Proyectos de ingeniería medioambiental en Vigo

Indecam Ingeniería, servicios medioambientales

La realización de cualquier actividad tiene un impacto en el medioambiente y requiere el conocimiento de la normativa ambiental y el cumplimiento de sus obligaciones.

La evaluación ambiental analiza los efectos previsibles sobre el medioambiente de los planes, programas y proyectos antes de su aprobación, con el objetivo de prevenir y corregir de los posibles impactos negativos derivados de si implementación.

Así mismo, cuando la actividad ha cesado y el espacio se ha visto afectado, es necesaria una regeneración del mismo. Los proyectos de regeneración ambiental, persiguen la adecuación ecológica y paisajística de los terrenos con vistas a la reinserción en el entorno medioambiental.

Servicios medioambientales

Los clientes buscan soluciones imaginativas para los objetivos medioambientales de los proyectos y obras. De esta manera, Indecam Ingeniería colabora ayudándoles a lograr políticas, planes y resultados de proyectos más sostenibles:

  • Estudios de impacto ambiental
  • Proyectos de regeneración de espacios degradados
  • Legalizaciones ambientales: autorizaciones y licencias ambientales

Otros servicios de ingeniería en Vigo

Aparte de los servicios medioambientales ofertados, en Indecam Ingeniería también ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios relacionados con la edificación y el urbanismo, la construcción y obra civil y la explotación de recursos naturales.

Desde nuestro estudio de Ingeniería en Vigo, podremos ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite. Contamos con la colaboración de diferentes profesionales con el objetivo de obtener un resultado satisfactorio para nuestros clientes.

Ponte en contacto con Indecam Ingeniería

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los servicios de ingeniería medioambiental en Vigo que efectuamos ya que quieres llevar a cabo un estudio de impacto ambiental o un proyecto de regeneración de espacios degradados, entre otros, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Indecam Ingeniería ya que somos especialistas en esta rama.